Blogia
estrellita

MI CARTA A DIOS...

MI CARTA A DIOS... Querido Dios... en esta carta podria decirte muchas cosas... podria contarte muchas cosas, cosas que ya tu sabes, que tu has visto, cosas que sabes que senti, que siento y hasta tal vez las que podre sentir algun dia, no tan lejano de mi vida... Se que la escuela de la vida no es facil, porque la has creado para que aprendamos lo que es el amor... y sin embargo pasamos muchos años intentando aprender ese significado, que aun no consigo entender....
Sabes... que mi vida no ha sido facil... no es facil para muchos... y aveces me pregunto ¿ Por que a mi ? ... cada persona que sienta eso hara lo mismo..se preguntara lo mismo, o lo aceptara... yo se y entiendo que cada cosa que me pase, cada persona, situacion que se presente en mi vida es una prueba o enseñanza que tienes para mi, para que sea mejor, cada dia... Padre, se que amas, porque spy tu hija... pero hoy te pido, con mi corazon chiquitito... que porfavor ya no me prubes mas... se que la felicidad llega al final de todo... pero te pido que no me hagas esperar mas, hoy te pido que me hagas feliz.
Dame la luz, que necesita mi vida.... quiero sentir, ser libre como el viento y como el aire que respiro...dame la mirada tierna de unos ojos enamorados, sentir que me quieren... ver en esos ojos todo lo que una palabra no puede expresar...dame esa ilusion que perdi ya hace mucho.. devuelmeme la inocencia que abandone un dia que ya ni recuerdo... ayudame a recordar coo reir desde lo mas profundo de mi corazon, porque ya lo olvide... pero sobretodo ayudame a recordar lo que es ser una persona feliz....
Hoy quiero aprovechar por medio de esta carta... para pedirte disculpas...SI¡¡¡ te pido disculpas porque, me he dejado llevar por la emocion, por los impulsos... que me han hecho ser y mostra una persona que no soy... Esos impulsos que de alguna manera me han llevado a perder todas aquellas cosas que he querido conserguir... te pido perdon por perder mi tiempo... por no entender el significado de la vida y hasta muchas veces pensar que me has abandonado... sabes que te quiero... aunque no te lo diga.. te quiero.. pero tambien me siento muy solita... no sabes cuanto, sabes que quiero y necesito una ilusion verdadera.. no me niego a ella, pero me da miedo equivocarme... temo sentir... sabes? muchas vecs he pensado que le doy suerte a aquellas personas que de alguna manera me interesan... pero quien me dara suerte a mi??? lo sabes???? cuando conseguire lo que sabes que anhelo???...porque no puedo tener esa mirada tierna??? ... palabas sinceras transparentes... no lo se.. tu lo sabes??? quiero creer.. quiero ser inmensamente feliz...
Ya no me pruebes mas... si?? ya pon la fecilidad en mis manos... ayudame a ser cada dia mejor persona... ayedame sacar la persona maravillosa que hay en mi... dame ese empuje que necesito para ser mejor cada dia de mi vida... y sobretodo no me dejes solita nunca...

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)